Cómo solucionar No se puede llegar a este mensaje de página en Microsoft Edge?

Microsoft lanzó el navegador Edge junto con Windows 10 y desde entonces ha hecho actualizaciones para convertirlo en un navegador que proporcione una mejor experiencia de navegación. Puede que se quede atrás de Google Chrome en cuanto a su popularidad; sin embargo, tiene algunos usuarios leales a los que les gusta el navegador por su diseño simple y su excelente experiencia de lectura.

Algunos usuarios se enfrentaron a un error en el que reciben un mensaje cuando intentan cargar cualquier página web, que dice: “Hmm, nosotros no podemos llegar a esta página “. Aquí discutiré algunos métodos sencillos en los que se puede resolver fácilmente el error Microsoft Edge no puede llegar a esta página .

  • 2 Envolviendo
  • ¿Cómo resolver el error de Microsoft Edge Can”t Reach This Page?

    Antes de comenzar, verifique si su Internet funciona en su dispositivo. Intente cargar el mismo sitio web en otros navegadores instalados en su dispositivo, por ejemplo, Google Chrome/ Mozilla Firefox, etc. Si la página web tampoco se carga allí, es que hay algún error en Internet o en la conexión a tu dispositivo. Sin embargo, si otros navegadores funcionan bien sin problemas, sigue esta guía para resolver el error ” can”t reach this page” en Microsoft Edge.

    Solución 1: Datos del navegador Clear Edge

    La caché hace referencia a los datos que almacenan los sitios web en el dispositivo para cargarlos más rápidamente la próxima vez que se cargue la misma página. El caché es importante para tu dispositivo, ya que funciona para reducir el tiempo de carga de los sitios web y también ayuda a guardar los datos. Sin embargo, un caché desactualizado es perjudicial para el dispositivo y puede causar muchos errores que giran en torno a la carga de estos sitios.

    Para borrar los datos de navegación de Edge, abre Microsoft Edge y pulsa la combinación de teclas Ctrl + Shift + Delete . La ventana emergente Borrar datos se abrirá en el lado derecho del navegador. Selecciona todos los datos que desees borrar para tu navegador y luego haz clic en el botón Clear para borrar todos los datos de tu navegador.

    Leer también:  Reparar "Internet Download Manager": Esta extensión puede haber sido corrompida" Error

    A continuación, reinicie su navegador y compruebe si el error persiste.

    Solución 2: Ejecutar el Solucionador de Problemas de Internet

    Si ves que ninguno de los navegadores puede cargar ningún sitio web, puedes probar y ejecutar el solucionador de problemas de Internet para comprobar y diagnosticar los problemas de Internet.

    Para ejecutar el solucionador de problemas de Internet que está integrado en Windows 10, sigue estos pasos:

    1. Abre la configuración de Windows Puedes usar el atajo de teclado Win + I .
    2. Ir al Actualizaciones y Seguridad
    3. En el panel izquierdo, seleccione Solución de problemas .
    4. En el panel derecho, localice y haga clic en Conexiones de Internet .
    5. Haz clic en el botón Ejecutar el botón de solución de problemas que aparece al hacer clic en él.
    6. Siga las instrucciones en pantalla para terminar de diagnosticar los problemas con su dispositivo.

    Espere a que el solucionador de problemas encuentre su error. En el caso de errores sencillos, el solucionador de problemas puede resolver tus problemas y ayudarte a conectarte a Internet.

    Solución 3: Deshabilitar las extensiones

    Las extensiones son los archivos de configuración que trabajan para proporcionar características adicionales en su navegador para aumentar la funcionalidad. Algunas extensiones pueden ser extremadamente útiles ya que pueden ayudar a traer características adicionales que aún no están soportadas nativamente por el navegador.

    Estas extensiones se cargan a lo largo del navegador, y una extensión que se comporte mal puede causar muchos problemas. Puedes diagnosticar el mal funcionamiento de las extensiones abriendo una ventana en Edge (usa el atajo de teclado Ctrl + Shift + P ).

    En una ventana privada, las extensiones están desactivadas por defecto. Si Internet funciona normalmente en la ventana privada, esto significa que puede haber algún error con sus extensiones que esté causando el error. Empieza por habilitar las extensiones una por una para diagnosticar y resolver tu error Edge no puede llegar a esta página .

    Solución 4: Comprobar el estado del servicio DNS

    El cliente DNS es necesario para que el dispositivo se conecte a Internet y funcione con normalidad. Microsoft Edge depende del correcto funcionamiento del servicio DNS, y el hecho de que esté desactivado puede ser la razón por la que no se puede conectar a Internet a través de Edge.

    Para habilitar el cliente DNS de nuevo, sigue estos pasos:

    1. Abre una ventana Ejecuta presionando Win + R.
    2. Escriba services.msc y pulse Ctrl + Shift + Enter para iniciar la consola de Servicios con privilegios administrativos.
    3. Localice el cliente DNS de la lista de servicios disponibles en su dispositivo.
    4. Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Start en el menú contextual.

    Ahora comprueba si el error Edge no puede llegar a esta página persiste.

    Solución 5: Cambiar la configuración del DNS

    Es posible que la configuración del DNS no se resuelva correctamente para su dispositivo. El cambio a un DNS público puede resolver temporalmente el problema si también ves el mensaje “Hmm. Nosotros no podemos acceder a esta página ” en tu navegador Edge.

    Para ejecutar este método, es necesario cambiar ampliamente la configuración del DNS en el sistema operativo.

    Por lo general, la mayoría de los proveedores de servicios de Internet configuran los servidores DNS automáticamente utilizando el cliente DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Sin embargo, puedes cambiarlo para usar las direcciones IP del DNS público de Google si hay algún problema con la configuración del DNS de tu proveedor de servicios de Internet.

    Para cambiar la configuración del DNS, estos son los pasos que puede seguir:

    1. En un diálogo de ejecución ( Win + R ), escriba lo siguiente y pulse Enter para abrir Network Connections :

      ncpa.cpl

    2. En la lista de redes disponibles, seleccione la conexión (Ethernet o Conexión de red inalámbrica) en la que se encontraba y que está causando el error no puede llegar a esta página .
    3. Haga clic con el botón derecho del ratón en la red elegida anteriormente y seleccione Propiedades .
    4. En las propiedades Wi-Fi, selecciona Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) bajo el botón Redes Haz clic en el botón Propiedades .

    1. Dentro de la pantalla de Propiedades (TCP/IPv4), haga clic en el botón de radio junto a ” Use la siguiente dirección del servidor DNS” .
    2. Cambie los valores como sigue:

      Servidor DNS preferido: 8.8.8.8

      Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4

    3. Guarda los cambios.

    1. Abre las Propiedades del Protocolo de Internet Versión 6 (TCP/IPv6) de forma similar a como abriste la configuración de IPv4 en el paso anterior, y haz clic en el botón de radio junto a ” Utiliza la siguiente dirección de servidor DNS”

    1. Cambie los valores como sigue:

      Servidor DNS preferido: 2001.4860.4860.8888

      Servidor DNS alternativo: 2001.4860.4860.8844

    1. Reinicie su conexión de red.

    Ahora comprueba si Edge sigue mostrando el mismo mensaje de error. Cambiar a un DNS público debería resolver el error, y deberías poder navegar por Internet normalmente usando Microsoft Edge.

    Solución 6: Deshabilitar la VPN

    Las redes privadas virtuales extienden una red privada a través de una red pública, permitiendo a los usuarios enviar y recibir datos a través de las redes públicas como si estuvieran directamente conectados a la red privada. En términos más sencillos, permite acceder a Internet desde el lugar donde se encuentra la red privada, burlándose de su ubicación.

    Una VPN proporciona una forma segura de conectar a los usuarios a través de Internet. Puede navegar por Internet sin dejar huellas, y también puede acceder a sitios web restringidos por región y ver contenido geográfico bloqueado.

    Sin embargo, una VPN puede reducir la velocidad de tu conexión, ya que la conexión es emulada por otras redes privadas, y esto puede llevar a que Microsoft Edge muestre el error “Hmm, we can”t reach this page “.

    Deshabilite su VPN e intente acceder a los sitios web de nuevo, y compruebe si el error persiste. Deberías poder cargar los sitios normalmente si el error fue causado por una interferencia de la VPN.

    Solución 7: Permitir el paso a través del cortafuegos

    Un cortafuegos se refiere al escudo entre su dispositivo e Internet. Evita que los usuarios y los archivos maliciosos se descarguen en el dispositivo, ya que el tráfico de Internet pasa a través del cortafuegos. Si alguna aplicación ha sido desactivada a través del cortafuegos, no podrá comunicarse libremente por Internet.

    Si ves que Microsoft Edge no puede llegar a esta página de error, puedes intentar permitirle pasar a través del cortafuegos para resolver el error.

    Para un software antivirus premium de terceros, baja los escudos durante el tiempo que vayas a descargar el archivo. Si utilizas el Firewall de Windows, sigue estos pasos:

    1. En Windows Search, escribe Firewall .
    2. Localiza y haz clic en Permitir una aplicación a través del Firewall de Windows .
    3. Localiza la aplicación Microsoft Edge. Asegúrate de que está activada a través de los cortafuegos públicos y privados.
    4. Si no lo es, haga clic en el botón Cambiar la configuración en la parte superior.
    5. Marque las casillas junto a la aplicación en las redes privadas y públicas.
    6. Cierre el panel de control y reinicie su ordenador.
    7. Lanza Edge de nuevo y comprueba si el problema persiste.

    Permitir la aplicación a través de un cortafuegos debería resolver el error de su navegador.

    Envolviendo

    Así que ahí lo tienes. Ahora sabes cómo resolver el error ” no puede llegar a esta página ” en Microsoft Edge usando las soluciones proporcionadas arriba. Comenta a continuación si te ha resultado útil, y cuéntanos cómo has resuelto el error en tu dispositivo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

    Aviso de cookies