¿Qué es un error en la cabecera de la piscina y cómo arreglarlo?

Al instalar un nuevo controlador de hardware, o software en su PC con Windows 10, puede notar que al reiniciar, se le presenta un error de pantalla azul que muestra el mensaje ” bad_pool_error “.

Aquí discutiré por qué ven este error, y cómo pueden arreglarlo usando los siete pasos anteriores.

  • 3 Conclusión
  • ¿Qué significa el encabezado de piscina malo de Windows 10?

    El código de error correspondiente a la cabecera de la piscina mala es 0x00000019. Este es también uno de los errores de la Pantalla Azul de la Muerte (BSOD). Windows apagará tu ordenador de forma aleatoria para evitar daños en el sistema.

    El “pool” aquí se refiere al fondo de memoria que su sistema operativo utiliza para asignar la memoria, mientras que el “encabezado” se refiere a la API de Windows (interfaz de programación de aplicaciones) que está siendo correctamente dirigida.

    En esencia, cuando se produce el error de bad_pool_error, es una indicación de que tu PC es incapaz de gestionar la memoria correctamente. Este error se debe a problemas con la asignación de memoria de Windows y suele ocurrir después de haber instalado un nuevo software o hardware que puede ser incompatible con su computadora.

    Además, los controladores defectuosos, los sectores defectuosos y otros problemas de escritura en el disco también pueden causar este error de pantalla azul de muerte.

    FIJO: Error de BSOD en el encabezado de la piscina de Windows 10.

    Ahora que tiene alguna idea de lo que puede estar causando este error, aquí algunas de las soluciones probadas que pueden ayudarle a resolver su error. Puedes probarlas para resolver potencialmente el error bad_pool_header en Windows 10.

    Solución 1: Quitar cualquier hardware y software recién instalado

    Esto puede parecer tonto y extremadamente fácil, pero esta fácil solución es el paso inicial que puede ayudarte a arrancar en tu Sistema Operativo.

    Dado que la cabecera de la piscina es defectuosa debido a una asignación incorrecta de la memoria, la instalación incorrecta del controlador puede causar este error. La eliminación de cualquier dispositivo que haya instalado recientemente debería resolver el error en su dispositivo de Windows 10. Simplemente desenchufa el hardware recién instalado en tu sistema e intenta arrancar en Windows.

    Leer también:  Personalización de los iconos de la barra de tareas de Windows 10 - Guía completa

    Si este cambio se produjo después de instalar algún software, puede ser la razón por la que se produce este error. Es posible que haya instalado algún software incompatible en su dispositivo y que esta incompatibilidad sea la causa del error. La desinstalación del software puede solucionar el problema y podrás arrancar en Windows.

    También debe eliminar los archivos residuales, que pueden quedar después de la desinstalación. Para ello, puedes usar desinstaladores poderosos de terceros como IObit para desinstalar el software, o usar CCleaner para eliminar el archivo basura.

    Solución 2: Actualizar los drivers y Windows

    Una vez que inicie con éxito en Windows, deberá actualizar los controladores del dispositivo a la última versión.

    Los controladores son los componentes que facilitan la comunicación entre el hardware y el sistema operativo. Dado que la corrupción de los controladores es una de las causas más probables de que se produzca este error, la actualización de los controladores debería solucionar este problema.

    Para actualizar los controladores de su dispositivo de forma individual, abra un diálogo Ejecutar pulsando Win + R . Escriba aquí devmgmt.msc para abrir Device Manager . Aquí, busca los dispositivos para los que no has actualizado el software en mucho tiempo o los que crees que pueden darte el error.

    En Windows 10, los controladores suelen actualizarse a través de Windows Update. Por lo tanto, es necesario actualizar Windows a la última versión también para tener todos los controladores más recientes en el sistema. Si estaba posponiendo la actualización de Windows, ahora puede ser el momento de actualizar el dispositivo.

    Solución 3: Ejecutar una herramienta de diagnóstico de la memoria

    La herramienta de diagnóstico de la memoria que utilizó anteriormente también puede utilizarse para escanear y corregir errores asociados con su memoria física. Esto puede ser útil si sospecha que los altercados de la memoria física pueden estar causando este error.

    Para ejecutar y programar un escaneo de memoria, siga estos pasos:

    1. Abrir una ventana Ejecutar pulsando Win + R .
    2. Escriba mdsched.exe y pulse Intro para iniciar la Herramienta de Diagnóstico de la Memoria.
    3. Un aviso le preguntará si desea reiniciar su dispositivo. Guarde todo su trabajo importante y haga clic en Reinicie ahora y compruebe si hay problemas (recomendado) .
    4. Al reiniciar, realice un escaneo básico, o vaya a las opciones avanzadas como ” Test mix” o ” Pass count” . Presiona F10 para iniciar la prueba.
    Leer también:  ¿Cómo abrir un archivo IMG y un archivo ISO en Windows?

    La herramienta de diagnóstico escaneará y arreglará los sectores defectuosos de su módulo de memoria, y puede que eventualmente el encabezamiento de la piscina defectuosa en su dispositivo.

    Solución 4: Realizar un arranque limpio de hardware

    Se trata de un truco de diagnóstico que puede utilizarse para comprobar los controladores defectuosos que pueden estar causando bad_pool_header y otros errores en sus dispositivos. La solución consiste en desactivar todos los componentes innecesarios, que no son necesarios para el sistema durante el arranque.

    Para realizar un arranque limpio de hardware, siga estos pasos:

    1. Abrir una ventana Ejecutar pulsando Win + R .
    2. Escriba devmgmt.msc y pulse Enter para iniciar la consola del Administrador de dispositivos.
    3. Deshabilite los siguientes dispositivos expandiendo los dispositivos y seleccionando Deshabilitar en el menú contextual del botón derecho del ratón:

      1. Adaptadores de pantalla.
      2. Unidades de DVD/CD-ROM.
      3. Controladores de sonido, video y juegos.
      4. Adaptadores de red.
      5. Módems
      6. Puertos
      7. Dispositivos USB y controlador – siempre y cuando NO esté usando el ratón o el teclado USB/inalámbrico.
    4. Reinicie su dispositivo una vez que haya desactivado todos sus dispositivos.

    Comprueba si el error aún persiste. Si ya no se ve una cabecera de piscina mala , se puede confirmar que puede haber algún error con uno de los dispositivos. Habilita los dispositivos uno por uno y comprueba qué dispositivo está causando el error.

    Solución 5: Desactivar el arranque rápido

    El inicio rápido se introdujo con Windows 8 y tiene su presencia en Windows 10 también. Es una característica muy útil, siendo esencialmente un híbrido del arranque frío tradicional y reanudando desde la hibernación. A diferencia de la característica de “hibernación”, en la que la sesión se guarda en un archivo grande, en el inicio rápido la sesión del núcleo se hiberna. El archivo de kernel resultante es mucho más lento y el efecto puede verse con una ventaja de tiempo sustancial mientras se arranca el dispositivo de Windows 10.

    Nota : si no puede iniciar sesión en Windows, arranque en modo seguro y luego intente esto.

    1. Abre el WinX Puedes hacerlo haciendo clic con el botón derecho del ratón en el botón de inicio o usando el atajo de teclado Win + X.
    2. Haga clic en Opciones de energía .
    3. A continuación, haga clic en Elija lo que hace el botón de encendido .
    4. Haga clic en Cambie los ajustes que no estén disponibles actualmente si ve los ajustes desactivados debajo de esto.
    5. Desmarcar Activar el inicio rápido (recomendado) , luego hacer clic en Guardar los cambios.
    6. Reinicie su PC y vea si el error persiste.
    Leer también:  ¿Cómo conectar los AirPods a un PC con Windows 10?

    Solución 6: Apagar temporalmente su antivirus de tercera parte

    Muchos usuarios han informado que obtuvieron este error después de instalar software antivirus o antimalware de terceros. Esta puede ser también la razón por la que recibes este error en tu dispositivo.

    Apaga los escudos de tu software antivirus y comprueba si el error persiste. Si logras resolver el error, el software en cuestión es defectuoso y debe ser reemplazado.

    Solución 7: Reiniciar Windows o realizar una restauración del sistema

    Si ninguno de los pasos anteriores le ha ayudado a resolver su problema, debe reiniciar el dispositivo o realizar una restauración del sistema si tiene un punto de restauración guardado.

    Para realizar una Restauración del Sistema, simplemente busca ” Crear una restauración del sistema ” en la barra de búsqueda de tu Windows. Esto abrirá un cuadro de diálogo en el Panel de Control.

    En la pestaña de Protección del Sistema, haga clic en el botón ” Restauración del sistema… “. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para realizar una restauración del sistema con éxito.

    Si no se ha creado un punto de restauración del sistema, es posible que tenga que restablecer su Windows.

    Para reiniciar Windows 10, siga estos pasos:

    1. Haz una copia de seguridad de tus archivos.
    2. Abre los ajustes Puedes usar el atajo Win + I .
    3. Haga clic en Actualización y Seguridad .
    4. En el panel izquierdo, seleccione Recuperación .
    5. En el panel derecho, haz clic en el botón Get started debajo de Reset this PC .

    1. Esto reiniciará su dispositivo en Opciones de arranque avanzadas .
    2. Selecciona Elimina todo de la sección Elige una opción .
    3. Haz clic en Siguiente y sigue las instrucciones en pantalla para restablecer tu Windows.

    Conclusión

    Así que ahí lo tienes. Ahora ya sabes cómo resolver el error de la cabecera de la piscina en los dispositivos de Windows 10 usando las soluciones proporcionadas anteriormente. Cuéntanos cómo resolviste el error bad_pool_header de Windows 10 en tu dispositivo en los comentarios que aparecen a continuación.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

    Aviso de cookies